(Cry Wolf)
Alfa y Omega 01
Patricia Briggs - 2008

Versátil Ediciones - 2009 

"Nunca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno, ahora tengo miedo hasta de mi sombra".

Este libro es el primero de la nueva saga de Patricia Briggs "Alfa y Omega". Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Al final de este libro encontramos el relato "Alfa y Omega", que es una precuela que da inicio a la saga y que es importante leer antes de "Cry Wolf". En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en una mujer lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la Omega de la especie, pues es una mujer lobo novel, saltan chispas cuando Charles y ella se conocen.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero