(Cycle of the Werewolf) - Actualizado!
Stephen King - 1983

En esta novela de horror cada capítulo es una pequeña historia en sí mismo. El libro surgió cuando a King se le preguntó si podía escribir 12 "capítulos" para una corta historia que iría junto a un calendario sobre el tema del hombre lobo. King alargó la historia mucho más de lo que permitía el formato del calendario, el proyecto fue eventualmente abandonado y la historia terminó siendo publicada como novela.

Estamos en Maine, una región boscosa en la que puede ocultarse cualquier ser. En Taker's Mills se inicia una oleada de crímenes que dan lugar a pensar que realmente existe el mítico hombre lobo: huellas de lobo en el barro, gruñidos en las noches de una llena, el miedo por todas partes. Después de aparecer varios cadáveres se organiza una batida por los alrededores del pueblo que acaba trágicamente. El único que cree en la presencia de un hombre lobo es Marty, un muchacho paralítico que emprende la búsqueda por su cuenta. En el bosque se tropieza con la abominación y lo hiere un ojo. Al día siguiente, el único que tiene el ojo vendado es el sacerdote...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Puedes comprar el e-book por $4.950 CLP en www.dBooks.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero