(Men of the Otherworld)
Antología - Otro Mundo
Kelley Armstrong - 2009

La serie Mujeres de otro mundo ha reportado muchos fans a Kelley Armstrong por todo el mundo. A pesar de que todos los libros han estado narrados por mujeres -desde Elena, la luchadora mujer-lobo, a Paige, la voluptuosa y bondadosa bruja, y Jaime, la glamorosa necromante-, los hombres de sus vidas también han tenido papeles estelares. En la primera colección de historias cortas de Kelley Armstrong, son los hombres quienes narran sus historias por primera vez...

Como niño curioso, Clayton no se resiste a hincar el diente; sino que lo pide. Pero sobrevivir siendo un niño huérfano de licántropo es demasiado difícil… hasta que llegó Jeremy y le enseñó como vivir a caballo entre el mundo de los humanos y el de los hombres-lobo, le dio un hogar… y le introdujo en la manada. Así comienza esta historia, con tres de los miembros más fascinantes de la manada americana: una fundación familiar jerárquica donde la estirpe lo es todo, y cada día representa un nuevo, emocionante y, a menudo, desafío mortal. Pues mientras Clayton pasa de ser un niño salvaje a un inteligente adolescente, debe aprender no sólo a controlar sus instintos animales, sino también a sobrellevar la política de la manada, incluyendo enseñar a su brutal némesis, Malcolm, quién es el verdadero Alpha de la manada...

Este libro está compuesto por historias cortas de esta serie. Incluye:
  • Renacimiento (Historia de Aaron, un vampiro que salía en una de las novelas posteriores a Jauría, y de como se convirtió).
  • Inyección (Una nueva historia, ésta es de Jeremy, el alfa de la manada en Jauría, y en ella nos enteramos de sus Orígenes).
  • Salvaje (La Infancia de Clay)
  • La Ascensión (Completando las andanzas de Clay llegamos a su paso por la adolescencia)

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero