Abra Barow - Libro 1
Alisa Sheckley

Estar casada con un hombre Lobo da un nuevo significado a las palabras "Relación de Alto Riesgo". La veterinaria de Manhattan Abra Barrow tiene más sentimientos por los animales que por los hombres. Así que cuando Hunter, su adorado marido periodista vuelve de un viaje de investigación en Rumania y empieza a dar vueltas en su departamento como un lobo enjaulado, Abra está de acuerdo en mudarse a una mansión rural al norte del estado para salvar su matrimonio.

Pero si bien hay beneficios en su nueva vida, en particular en el dormitorio, Abra pronto descubre que nada en la bucólica ciudad de Northside es lo que parece. La taberna local sirve a un depredador y peligroso mundo. Su marido ha desarrollado nuevos y salvajes apetitos, y su falta de humanidad no afecta sólo a sus emociones.

El día de luna llena Abra deberá elegir entre confiar en el hombre con el que se casó o darle una oportunidad a Red, un extraño seductor, y seguir sus propios instintos.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero