(To Catch a Wolf)
Lobos Históricos 04
Susan Krinard


Morgan lo perdió todo, su familia, su pasado y su esperanza, cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza.

Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver. Dominada por su sobreprotector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domado?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero