(The Untamed One)
Ronda Thompson
Wild Wulfs in London - Libro 2


Huyendo de un pueblo cuyos habitantes están furiosos con ella y del hombre que destrozó su vida, la bruja Lucinda se esconde en el bosque para dar a luz a su hijo. Lo que no sabe es que Lord Jackson Wulf la está buscando, creyendo que su muerte romperá la maldición familiar que amenaza a sus hermanos y a toda su futura descendencia, una maldición que ya ha transformado a Jackson en un monstruo...

Pero en vez de terminar con la vida de esa bruja, Jackson se queda absolutamente conmovido por su belleza y su desesperada situación. Entonces, Lucinda ve la oportunidad de encontrar la ansiada seguridad para ella y su bebé y la mujer proscrita y el hombre condenado terminan haciendo un trato que es sellado por un matrimonio tan sólo de nombre.

A cambio de su protección, Lucinda promete usar su magia para liberar a Jackson de su tormento. Pero esta bella bruja muy pronto se ve envuelta en el peligro de ser seducida por los encantos de ese hombre-bestia que la quería muerta. ¿Podrá confiar a un Wulf su seguridad y la de su hijo? ¿Podrá entregarle su corazón? Someterse a un Wulf implica correr un terrible riesgo porque el amor puede hacer salir al monstruo en su interior... o liberarlo para siempre.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra para Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero