(The Cursed One)
Ronda Thompson
Wild Wulfs in London - Libro 3


Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso confiando en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.

Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra para Chile.

1 comentarios:

De nada querida:D
Ya sabes que hace poco que conocí tu rincón, pero me encanta y aun que sea "silenciosa" y no comente demasiado, siempre estoy por aqui:D

iKisses

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero