(Seize the Night) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 12 - Novela


Los protagonistas son Valerius Magnus y Tabitha Devereaux. Tabitha es la hermana gemela de Amanda y una más de las tantas integrantes de la extravagante familia Devereaux. Ella es una especie de cazadora de vampiros absolutamente letal, alocada e impulsiva.

Valerius es el hijo de un Senador Romano. A la edad de veintidós años, se convirtió en un General Romano que lideró las conquistas a través de Grecia, Galia y Britania. Por la razón más obvia, él no se lleva bien con la mayor parte de los Dark Hunters y es imperativo que se mantenga alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.

Val está realmente condenado al ostracismo por el resto de sus camaradas. Reta ha tratado de tanto en tanto acercarlo al círculo íntimo de los otros Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonarlo por sus crímenes en el pasado.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Pueden comprar el e-book en $4.861 CLP en Amabook.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero