(Fantasy Lover) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 01 - Novela


Es una especie de precuela de Dark Hunters. Sus protagonistas son Julian de Macedonia (Semidios) y Grace Alexander. Esta novela no habla directamente del tema Dark Hunter, pero es como una introducción a todo el tema de la mitología griega.

Julian es un guerrero hijo de la diosa Afrodita, maldecido por un dios y condenado por toda la eternidad a ser esclavo sexual, encerrado en un libro, y sólo puede salir cuando sus servicios son invocados. Grace es una sicóloga que no cree en el amor, y convoca a Julian en su cumpleaños número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente por esto...

"Estar atrapado en el dormitorio de una mujer es una gran cosa. Estar atrapado en cientos de dormitorios por más de dos mil años no lo es. Y estar atrapado en un libro como un esclavo de amor por toda la eternidad puede arruinar el día incluso de un guerrero espartano. Como un esclavo del amor, sé todo acerca de las mujeres. Cómo tocarlas, cómo saborearlas y sobre todo, cómo complacerlas. Pero cuando Grace Alexander me convocó para cumplir fantasías sexuales, me encontré con la primera mujer que me veía como un hombre con un pasado tormentoso. Ella sólo se preocupó de sacarme de la habitación e incorporarme al mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Mi maldición es caminar solo por toda la eternidad. Como un antiguo general griego, hace mucho tiempo había aceptado mi sentencia. Y ahora he encontrado a Grace, la única cosa sin la cual mi corazón herido no puede sobrevivir. El amor puede curar todas las heridas, pero ¿puede romper una maldición de dos mil años?"

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En Feria Mix lo pueden comprar por $5.590 CLP.

1 comentarios:

Te lo tienes que leer pero ¡Ya! jaja a mi me encantó, no tiene el mismo estilo que el resto de novelas que le siguen, pero creo que tiene un algo que hace de este libro una historia muy especial.
Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero