(Phantom Lover) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunter 06 - Historia corta


Dentro de la antología "Midnight pleasures".

El protagonista es V’Aidan. Esta es una historia corta que nos introduce en el mundo de los Dream-Hunters, que en el transcurso de la saga irán cobrando cada vez más importancia. V'Aidan no es exactamente lo que parece. En el reino de los Dream Hunter, él no tiene igual. Erin es una mujer normal que está siendo acosada en sueños por el demonio Skoti para matarla. Cuando V'Aidan aparece, ella piensa que él puede ser su héroe. Pero es eso o algo mucho más siniestro?

"Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apólitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías."

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero