(A Kiss of Shadows)
Meredith Gentry - Libro 1
Laurell K. Hamilton - 2000

Grupo 62, Diagonal - 2002 

Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre después del atardecer por miedo a que viaje por los vientos nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué. Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. Recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua.

Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho de Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención. Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente. Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre después del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero