(The Dream Hunter) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 20 - Novela


En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos... Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik sólo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío.

La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la ha traído a Grecia, dónde se propone probar de una vez por todas que la mítica isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en el mar, cuyo rostro ella había visto muchas veces... en sueños.

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Entonces, sigue este enlace.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En Feria Mix lo pueden comprar por $5.590 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero