(Devil May Cry) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 21 - Novela


"Si tienes algún cariño por Sin, no lo dejes en la oscuridad. No es justo mostrarle a alguien el sol y luego exiliarlo. Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor en el infierno y se da cuenta de que está solo allí".

Un antiguo dios sumerio, Sin, fue uno de los más poderosos en su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo con recuperar sus poderes y vengarse de ella. Si la vida fuese tan simple...

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Entonces, sigue este enlace

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Pueden comprar el e-book en $9.040 CLP en Amabook.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero