(Until Death We Do Part) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 18 - Historia corta


Dentro de la antología "Amor al primer mordisco".

Hace más de quinientos años atrás, la hija de Drácula, Esperetta estaba atada a su marido por magia negra, y cuando Velkan se convirtió en un Dark Hunter, para su horror, ella se convirtió en inmortal. Ahora, tienen que unirse para luchar contra un viejo enemigo, si es que Retta no mata antes a Velkan

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero