(Night Play) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 10 - Novela


Los protagonistas son Vane Kattalakis y Bride McTierney. Bride es una tímida mujer, acomplejada por su exceso de peso y a quien el amor no ha tratado bien. Vane ha pasado su vida entera cuidando de sus hermanos, especialmente de su hermana Anya y su hermano Fang. Él mataría o moriría por proteger a su familia de los Arcadianos que los acosan.

Despiadado asesino, es extremadamente territorial y no tiene misericordia con cualquiera que se atreva a pisar su territorio, sean Katagaria o Arcadianos. Sus poderes son legendarios y pocos Centinelas se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

"Soy humano -dijo él en un tono atormentado-. Y no lo soy. Él dejó caer su mano del hombro de ella. Yo nunca conocí la suavidad -suspiró-, no hasta el momento en que me tocaste. Mi vida es violenta y peligrosa, oscura y retorcida, y no es lugar para alguien como tú. Hay más personas que me quieren muerto que las que puedo contar. Ellos no se detendrán ante nada, y tú... -Él rechinó sus dientes antes de volver a hablar-. A ti nunca volverá a faltarte nada otra vez en tu vida. Lo juro por el pequeño trozo de alma humana que aún me queda."

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Pues entonces, sigue este enlace

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En Feria Mix lo pueden comprar por $5.590 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero