(The Summoning)
Poderes Oscuros 01
Kelley Armstrong - 2008

Editorial Edhasa - 2010

Me llamo Chloe Saunders y mi vida no volverá a ser la misma.

Lo único que quería era hacer amigos, conocer chicos y continuar siendo una chica corriente. Y ahora ya ni siquiera sé qué significa eso. Todo comenzó el día en que vi mi primer fantasma... y el fantasma me vio a mí.

Ahora hay fantasmas por doquier y no me dejan en paz. Por si fuera poco, sin saber cómo me veo encerrada en Lyle House, un «hogar especial» para adolescentes problemáticas. Pero el hogar no es lo que parece. No se lo digáis a nadie, pero creo que mis compañeros no son lo que parecen. La cuestión es; ¿de qué lado están? Depende de mí descubrir los peligrosos secretos que se ocultan en Lyle House... antes de que sus esqueletos regresen para perseguirme.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero