(The Legend of Sleepy Hollow)
Washington Irving - 1820


La historia se ambienta en el siglo XIX y en el pueblo de Sleepy Hollow (en el estado de Nueva York) se cuentan extrañas historias acerca de un jinete sin cabeza, que decapita a la gente con el fin de encontrar su cabeza, pero que en realidad es controlado por una bruja (la hermana de la madrastra de Katrina Van Tassel).

Ichabod Crane, un escéptico detective enviado al pueblo con el fin de solucionar el misterio de las muertes que se producieron anteriormente, no hace caso de las historias y se interesa más por la hermosa Katrina Van Tassel (hija de un acaudalado terrateniente). Ichabod trata de alejarla de Brom Bones, su rival por el amor de Katrina, hasta que una noche es perseguido por el jinete y desaparece.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. He visto precios muy distintos en distintas librerías del país, desde ediciones económicas por $6.900 CLP hasta ediciones cercanas a los $18.000 CLP. Hay para todos los bolsillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero