(A Dark Hunter Christmas)
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 08 - Historia corta


Esta es una historia especial de Navidad que nos cuenta la historia de James Cameron Patrick Gallagher, un Cazador que apenas tiene poco más de cien años en el negocio, por lo que se encuentra entristecido y melancólico cuando por accidente se encuentra con su tataranieta (que parece la viva imagen de su amada Rosalie), y debe recordarse una vez más que no puede intervenir en la vida de ninguno de los familiares que todavía tiene... Posteriormente lo acompañamos en su triste viaje donde se tortura deseando que las cosas hubieran sido distintas y donde no hubiera tenido que abandonar a su esposa de una forma tan repentina...

La historia fue escrita como un regalo para los fans de la Saga Dark Hunters, que originalmente apareció en la parte posterior de la primera edición de "Dance with the Devil". Se encuentra en su totalidad en el libro "Dark Hunter Companion".

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero