Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 00


En esta saga se encuentra de todo: vampiros, lobos, dioses, demonios etc. Se divide en 4 partes: la primera corresponde a ACHERON, líder de los Dark Hunters, y tiene 25 publicaciones, entre novelas, historias cortas y algunos extras. La segunda parte pertenece a Jaden, se está publicando actualmente. Sobre la otras partes no tengo información precisa, no estoy segura de que tratarán...

"Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos."

Sobre ACHERON:
"…La sabia respiró hondo y presentó al niño a la cámara. Su agarre era flojo sin amor o compasión evidente en su toque.
- Entonces será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad.
La sabia miró hacia abajo, al niño en sus manos y pronunció la simple verdad que perseguiría al niño por el resto de su existencia.
- Que los dioses se apiaden de ti, pequeño. Nadie más lo hará."

Esta publicación es el manual que Acheron le da a cada nuevo Dark Hunter (Cazador Oscuro), quizás sea una buena manera de comenzar a conocer el mundo de los Dark Hunters.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos.

1 comentarios:

No sabía que hubieran publicado el dichoso manual que todos los cazadores tienen. Está curioso, pero no creo que me lo compre. Ya me llegó con la semi estafa que me hiceron por la guía de la Hermanda de la Daga Negra.
De todas formas, gracias por la información.
Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero