(Sins of the Night) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 13 - Novela


Los protagonistas son Alexion y Danger. Danger es una de las pocas mujeres Dark Hunters. Desde que se ha unido a los Dark Hunters, tiene un problema de actitud. Ella no confía en nadie y tiene un lugar muy especial en su corazón para los niños.

Alexion no tiene ese nombre realmente. En realidad es su título. Brutalmente traicionado, Alexion es un hombre tranquilo quien cree de todo corazón en hablar suave y portar una gran vara. Él realmente es el ángel de muerte. Nadie jamás quiere enfrentarlo en la oscuridad de la noche. Rápido como un relámpago, y brutalmente franco, él nunca toma prisioneros. Después de todo, uno no puede negociar con la mano derecha del diablo.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En Feria Mix lo pueden comprar por $5.590 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero