(Touch of Darkness)
Christina Dodd - 2007
La Llamada de la Oscuridad - Libro 2


El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono que es su única esperanza.

En las islas Orkney, Rurik llega a una cueva al mismo tiempo que lo hace la reportera Tasya Hunnicutt. Ella tiene sus propios planes, los cuales oculta al macizo por el que se siente atraída. Tasya hace responsables a los malvados asesinos Varinski de la muerte de su familia, y planea hacerles pagar por ello. Pero es ajena a que la sangre de los Varinski fluye por las venas de Rurik...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero