(Upon de Midnight Clear) - Reeditado!
Sherrilyn Kenyon
Dark Hunters 22 - Novela


En algún tiempo, Aidan O´Conner fue una celebridad reconocida mundialmente quien dio mucho de sí mismo y de su dinero sin pedir nada a cambio. Hasta que quienes lo rodeaban tomaron sin preguntar, y la amarga traición llegó a él desde todos lados, incluso de parte de sus más cercanos. Ahora es un hombre que no quiere saber nada del mundo ni de cualquiera que sea parte de él... hasta que noche en que en su puerta trasera encuentra a un extraño que había visto antes, en sus sueños.

Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un enemigo implacable la ha impulsado desde el mundo de los sueños a la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos, y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.

Una fría noche de invierno que cambiará las vidas de ambos. Atrapados juntos por una tormenta, los dos deberán hacer algo que juraron que nunca harían. Confiar.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica vale $3.500 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero