(Hidden Currents)
Hermanas Drake - Libro 7

Christine Feehan

Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata y ni siquiera sus seis hermanas mágicas la pueden encontrar, aunque todas concuerdan en que está con vida. Algo terrible ha ocurrido o ella se habría puesto en contacto y les habría dicho dónde estaba. Jackson Deveau, el sheriff adjunto del pequeño pueblo de Sea Haven, sabe que Elle está destinada para él. Cuando ella desaparece, él se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla a la seguridad de su hogar.

Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y serán necesarios toda la fuerza que sea posible, la combinación de todas las Drake y de sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se aproxima.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero