Lani Aames

El libro siempre volvía. Ella no deseaba el libro, ni siquiera deseaba tocarlo de nuevo. El cuero gastado hizo que su piel zumbara con memorias antiguas de algo que ella no deseaba saber. Cuando el libro apareció primero al pie de su umbral el día después de Acción de Gracias, se sintió llena de pavor y anticipación, una mezcla de emociones que ella no entendía. Ni remite, ni sello, ni matasellos, ni ninguna dirección, nada excepto su nombre, puesto en letras en una escritura pasada de moda, de lujo, en un envoltorio liso marrón: Srta. Susan Talbot.

Lani Aames es el seudónimo de Lanette Curington. Nació en Tennessee del oeste. Reside allí con su marido, dos hijas, siete gatos, y un perro. Su novela Starkissed fue finalista 2001 de Eppie y candidato al premio PERLA, dos importantes concursos literarios en Estados Unidos. También es autora de muchos romances eróticos, la serie Manimal, que fue llevada a la televisión, y actualmente está trabajando en una serie de novelas mitológicas.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero