(The Nimph King)
Serie Atlantis 03
Gena Showalter - 2007


Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan “mujeres” , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las “puertas” para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar “su compañera”, la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de venta en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero