(Eternity)
Brujas Inmortales 01
Maggie Shayne - 1999


Hace trescientos años, los ciudadanos de Santuario sospechaban que había una bruja entre ellos... Su nombre era Raven St James, una mujer cuya etérea belleza y encanto inspiraba aquellos rumores de brujería. Sólo un hombre trató de salvarla de morir en la horca, Duncan, el alcalde de la ciudad, el cual no se podía imaginar como un ser tan bello pudiera hacer algo malvado. Lo cierto es que Raven sí era una bruja. Y aunque ella se pudo salvar a si misma de morir a manos del verdugo, no puede rescatar a Duncan de morir mientras intentaba ayudarla...

Trescientos años más tarde, la Bruja inmortal busca aquel ser de cuya alma se enamoró verdaderamente... Después de siglos de soledad y anhelos, Raven lo encuentra. Su amado Duncan ha regresado, renaciendo en el cuerpo de un hombre que no tiene recuerdo alguno del pasado que compartieron. Sin embargo, Raven sabe que el corazón no puede olvidar la verdadera pasión. Sus almas estaban destinadas a estar juntas. Pero cuando Duncan recuerda el poder de su amor por Raven, también recuerda que el mal que los separó trescientos años atrás. Ahora Raven Duncan y debe demostrar que su amor es eterno… y que está por encima de todo mal.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero