Moka (Elvire Murail) - 2009
Colección El Lado Oscuro

Los padres de la joven Arielle deben mudarse a Brasil durante un año. Pero han decidido que su hija continúe sus estudios en Francia, en un lujoso internado de jovencitas. Arielle se siente abandonada, pero El cambio opera una radical transformación en Arielle, quien seducida por el lujo y el dispendio de sus aristocráticas compañeras, aceptará integrarse a un círculo donde la profanación, el sadismo, la traición y la crueldad, son los principios fundamentales de la supervivencia.

Esta es una novela de suspenso con ciertas dosis de terror, que explora la extraña dinámica de un pasatiempo basado en los prejuicios, un juego con límites mortales. Un relato espeluznante.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Este libro es más corto, tiene sólo 188 páginas y un valor que bordea los $7.800 CLP aproximadamente.

Visitar “Juego Mortal” en Editorial Océano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero