Deborah Noyes - 2009
Compilación de relatos

Colección El Lado Oscuro

Que en paz descanse. Ése es nuestro deseo para los difuntos. Pero algunos muertos no logran hacerlo. Y los de estas historias te mantendrán despierto la noche entera. Este es un libro compilado por Deborah Noyes, que está dedicado a los muertos, de quienes no sabemos sus planes precisos, pero siguen entre nosotros, nos miran, nos huelen y nos acompañan a todas horas.

En estas historias comprobarás que no siempre el deseo “que descanse en paz” se cumple, sino que, por el contrario los muertos no descansan y no te dejarán dormir después de leer esta colección de diez terroríficas historias, escritas por los nuevos maestros del género. En sus páginas se hallan los relatos de importantes autores del género de terror, como Kelly Link, Chris Wooding, Annette Curtis Klause, Marcus Sedgwick, Herbie Brennan, Libba Bray, M.T. Anderson, Holly Black, Nancy Etchemendy y la propia Deborah Noyes.

Poblada de vampiros, fantasmas vengativos y otros horrores, esta antología encantará a los lectores que evitan las historias largas y atrapará a los amantes de lo oscuro y lo inquietante. Destacan “La tumba equivocada”, “Razones para besar vampiros”, “Fuerzas invisibles”, “Cosas malas”, “Los envenenadores” y “Miel en la herida”, verdaderas piezas de suspenso e imaginación incontenible.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. En cuanto a su valor, éste anda cerca de los $9.000 CLP y tiene 180 páginas aproximadamente.

Visitar “Los Muertos sin Descanso” en Editorial Océano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero