OMG! Cuando lo escuché en las noticias matinales sentí una gran alegría... Tremendo escritor... No tiene nada que ver con el género vampírico, pero creo que el hecho tiene tanta relevancia que es importante publicarlo en todos mis blogs. En mi época de universitaria, leí la mayoría de sus obras, todas las que mi casa de estudios tenía disponible para préstamos. Entre las que recuerdo, puedo mencionar:

- La Ciudad y Los Perros
- La Casa Verde
- Conversación en la Catedral
- Pantaleón y las Visitadoras

De todas ellas, la que me impresionó mucho en esa época fue La Ciudad y los Perros, básicamente por la crudeza con que se narran las vivencias de un grupo de alumnos de un colegio militar en Perú. Se contaba con todo detalle el "bullying" al que era sometido el Esclavo... sólo que en ese tiempo no usábamos ese término. Tengo una deuda con este gran escritor, y en mi blog Entre Libros y Libreros postearé más adelante algunos comentarios sobre sus obras.

Les dejo el link con la noticia publicada por el Diario La Nación de Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero