M. T. Anderson - 2009
Colección El Lado Oscuro

Chris tiene graves problemas, sus padres están a punto de divorciarse, su hermano mayor es lo peor, la chica de la que está enamorado no sabe que existe y sus mejores amigos se están distanciando de él. Pero el colmo es que, mientras sufre toda clase de cambios hormonales normales en la adolescencia, Chris también se está convirtiendo en un vampiro.

La gente de su pueblo en Massachusetts está habituada a los asesinatos cometidos por los chupa sangre. Cuando atrapan a uno, éste ni siquiera tiene derecho a juicio: es violentamente linchado y su corazón atravesado por una estaca. La perspectiva no es buena. Conforme su sed de sangre se intensifica, a Chris le cuesta más trabajo ocultar su transformación. No puede comer, no puede dormir... y lo peor de todo es que no le puede contar a nadie lo que le sucede. Sus padres creen que está metido en drogas, sus amigos que se está volviendo loco. Chris sabe que tiene que beber sangre pronto, o morirá. Pero una vez que empiece, ya no habrá vuelta atrás.

¿En quién puede confiar? Si se lo cuenta a su familia y amigos, ¿lo entregarán a las autoridades y lo matarán? Mientras trata de salvar al mundo, y de paso a sí mismo, el pobre Chris tiene que lidiar con las peleas de sus padres, la inmadurez de sus amigos y las hormonas de la adolescencia.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Tiene 167 páginas y un valor aproximado a los $9.300 CLP.

Visitar “Sed” en Editorial Océano
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero