Antonio Malpica - 2009
Colección El Lado Oscuro

"¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendoza?" Sergio no lo sabe, tampoco que deberá conocer el verdadero terror para comprender su singular destino. Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes.

Siete Esqueletos Decapitados nos relata a través de Sergio, joven estudiante de secundaria, un mundo lleno de maldad en dónde se tiene más miedo a los vivos que a los muertos. Un juego entre la ficción y la realidad que enganchará al lector y lo llenará de adrenalina. A lo largo de la historia, Sergio se ve inmerso en un escalofriante y aterrador mundo, jóvenes de su edad han muerto a manos de un cruel asesino que sólo regresa los cuerpos esqueléticos y decapitados de sus víctimas, de ahí el título de la obra. El lector no sólo se enfrentará al cruel destino de los jóvenes, se topará con la titubeante respiración cargada de incertidumbre que nos llevará al desafío de la novela, ¿cuánto miedo puedes soportar?

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. La edición rústica con solapas tiene 284 páginas y un valor que bordea los $9.300 CLP aproximadamente. Les dejo un mini video promocional de este libro.

Visitar “Siete Esqueletos Decapitados” en Editorial Océano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero