Ronda Thompson - 2007

La super modelo Lou Kipinski parece tenerlo todo. Pero la belleza es superficial... y algunas veces la complexión de porcelana de Lou puede resultar un poco peluda. ¿Lo único peor que un peludo paso en falso? Que a su sonrisa de un millón de dólares le salgan colmillos. Eso fue lo que sucedió hace seis meses, cuando Lou sufrió su primera transformación. Pero ahora que está en la cumbre de su carrera debe encontrar una cura de una vez por todas... Así que, ¿qué debe hacer una mujer-lobo?

Entonces un sexy detective llama a su puerta. Han sido asesinadas dos mujeres que guardan un extraño parecido con Lou; algo con colmillo y garras las ha destrozado.

¿Es una coincidencia que los horripilantes asesinatos hayan tenido lugar al mismo tiempo que la transformación de Lou? Con un asesino pisándole los talones y otra transformación a las puertas, Lou se ve a abocada a una carrera por descubrir la verdad sobre su oscuro pasado. Y antes de que todo acabe podría verse forzada a revelar al mundo que su aullido no es nada comparado con su mordedura...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero