Tanith Lee


En esos días la Tierra no era una esfera y los demonios moraban en vastas cavernas mágicas bajo la superficie. Maravillosas ciudades punteaban la Tierra, y pueblos extraños y bestias fabulosas vagaban por los desiertos y las junglas del mundo. Supremo entre esos poderosos demonios era Azhrarn, El Señor de la Noche, que desencadenaba pesadillas en la Tierra, traía el deseo y el peligro a aquellos a quienes le divertía visitar, y podía conceder maravillas y crear horrores indecibles.

Historias dentro de otras historias e historias que conducen a otras historias forman el cuerpo de El Señor de la Noche, una versión fascinante del mundo como podría haber sido, un mundo que recuerda Las Mil y Una Noches. La fuerza narrativa y la profundidad de su trama consiguen despertar en el lector sentimientos que no podía imaginar ver provocados por una narración con la consistencia de un cuento, pero es que Tanith Lee sabe dar con las claves e imágenes capaces de sobrecoger a un adulto, y no es posible escapar de la telaraña tejida por Azhrarn cuando se complace en retorcer las vidas de los mortales y jugar con la fragilidad de sus voluntades y deseos...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero