(No Humans Involved)
Mujeres de Otro Mundo 07
Kelley Armstrong - 2008


Jamie, que conoce alguna que otra cosa sobre el mundo del espectáculo, se encuentra en un rodaje de televisión de Los Ángeles cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas. Siendo una mujer con un don especial para levantar a los muertos, está acostumbrada no sólo a verlos sino también a que la hablen de forma muy categórica, por lo que ya nada le parece extraño. Pero por primera vez en su vida comprende a los humanos cuando hablan de encantamientos cuando unas manos invisibles la acarician, a sus oídos llegan palabras ininteligibles y ve seres moverse por el rabillo del ojo.

Está decidida a llegar al fondo de tales manifestaciones, pero una vez que se dispone a resolver el misterio no tiene ni idea de lo terrorífica que puede llegar a ser su investigación. Mientras escarba en las oscuras entrañas de Los Ángeles, necesitará tanta ayuda como pueda obtener del "Otro mundo" para sobrevivir, por lo que apela a su ángel personal, Eve, y a Hope, la bien intencionada demonio del caos. También tendrá a su lado a Jeremy, el macho dominante de los licántropos, ofreciéndole su protección. Y Jamie espera que le ofrezca algo más que eso.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero