Esclavos de la Magia
Tanith Lee

Todo cambió en la vida de Shaina con la llegada al pueblo de Kernik y su troupe de comediantes. Kernik, Príncipe de los Magos, Señor de la Ilusión y de las Sombras. Bien es cierto que la aburrida y algo incómoda existencia de Shaina, esclava de un campesino gruñón y mezquino, ya había sido sacudida por su encuentro con Barbayat, la Dama Gris, bruja del Peñasco Frío, quien le había predicho que el amor y su cortejo de inconvenientes estaban a punto de cambiar su existencia. Y Barbayat no se equivocaba; en el espectáculo de Kernik había un joven actor, un hombre apuesto y distante llamado Arkev ante cuya vista Shaina comprendió que sería capaz de cualquier cosa para conseguir su amor. El único inconveniente era que Kernik y los miembros de su troupe no tenían sombra...

"Volkhavaar" es una de las más apasionantes y sobrecogedoras novelas de fantasía de los últimos años. En ella se da rienda suelta a la elaborada imaginería que generaciones de autores han venido desarrollando en el género desde Poe.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero