Serie Sianim 02
Patricia Briggs - 1995


Una esclava huída

Cuando Rialla era jovn, los traficantes de esclavos de Darran tendieron una emboscada a su clan, matando a todos los hombres y esclavizando a las mujeres y los niños. Rialla vivía en cautiverio, sirviendo a su amo mientras espera la oportunidad de escapar. Cuando dicha oportunidad se le presenta, la aprovecha sin dudar... y huye a la nación mercenaria de Sianim...

Una espía en formación

Ahora puede devolverles el golpe a sus antiguos amos. Un señor en Darran busca erradicar la esclavitud, pero se tejen complots para asesinarle antes de que pueda hacerlo. Rialla es elegida por el jefe de espías de Sianim para impedir el asesinato... y se ve sumergida en un mundo de mortífera magia, donde los dioses caminan con forma humana. Donde sus compañeros más leales no son los que afirman ser. Y donde Rialla puede volver a ser esclavizada de nuevo...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero