Abra Barrow - Libro 2
Alisa Sheckley


Algunos instintos son demasiado poderosos para negar. El año pasado, la veterinaria Abra ha examinado algunos cambios principales: Ella ha dejado Manhattan por la pequeña ciudad aparentemente tranquila de Northside, su marido la engaña, y ha descubierto que él la ha infectado por el virus de hombre lobo raro. Ahora Abra finalmente comienza a sentir como si ella no tuviera control en su vida - excepto cuando la luna está llena.

Pero entonces, de repente, Abra comienza a perder su carácter - y sus inhibiciones - incluso cuando el sol brilla. Su nuevo hombre, el experto en fauna cambiaforma Mallin, parece saber más sobre su condición, pero él está un poco preocupado por las criaturas extrañas que han estado cruzando la frontera dimensional. Como la vida en Northside se hace cada vez más y más peculiar - y más peligrosa - ella debe decidir en quien puede confiar... cuando ella no está aún segura de poder confiar en sí misma.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero