El Mundo de los Lupi 05
Eileen Wilks - 2009


Bienvenido al mundo de los lupi de Eileen Wilks… un mundo de magia y reinos fantásticos, donde algunos pecados son tan oscuros y poco probables, que nadie pensó en prohibirlos...

La agente del FBI Lily Yu se encuentra en Carolina del Norte con su amante y compañero Rule Turner, nuncio del clan licántropo Nokolai, donde él debe asumir la custodia de su hijo de manos de su abuela. Es un viaje puramente personal hasta que Rule, en forma de lobo, encuentra tres cuerpos en una tumba poco profunda. Los cadaveres apestan a magia negra, lo cual convierte los asesinatos en un delito federal. Lily se hace cargo de la investigación, y pronto se da cuenta de que nada cuadra: ni el móvil, ni siquiera el supuesto asesino, que está en la cárcel cuando se produce otro asesinato.

Pero el asesinato, aunque extraño, es el pan de cada día para Lily, que era policía de homicidios antes de ser reclutada para la División de Crímenes Mágicos del FBI. Una sorpresa más personal les reporta la madre del hijo de Rule. ¿Por qué está poniendo trabas al plan de Rule, pactado hace mucho, de llevarse a su hijo para que viva entre los Nokolai?

Pero la familia debe pasar a un segundo plano cuando la violencia aumenta y desonocen el cómo y el por qué del siguiente ataque del asesino… un asesino que podría no ser siquiera de este mundo...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero