Tales of an Extraordinary Girl 02
Gena Showalter


¿Quemar el mundo? Con Belle Jamison, siempre es una posibilidad… literalmente hablando.

Planear una boda es complicado. Sobre todo cuando la novia puede lanzar bolas de fuego con los ojos e incendia sin querer su vestido, el novio regresa de una peligrosa misión con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable desea a Belle para sí mismo.

En cualquier otro momento, Belle recurriría a su increíblemente sexy prometido Rome Masters en busca de consuelo. Pero lo que sucede es que este no la recuerda… y ahora su ex está decidida a recuperarle.

Con la ayuda de su leal compinche, una optimista Belle continúa con planeando la boda, lucha contra una nueva banda de súper villanos e intenta prender demasiados fuegos, ni intencionada ni accidentalmente… salvo cuando se lleva a Rome a la cama…

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero