(The Ancient Furnace)
Saga Jennifer Scales 01
Mary Janice Davidson


Y tú creías que la pubertad apestaba. Intenta transformarte en un dragón. Yo sabía que a esa edad pasaría por muchos cambios, pero ¿escamas azules? ¿garras? ¿un hocico? ¡Vamos! Esto es ridículo e injusto. Y no puedo creer que mis padres esperaron hasta que me convirtiera en un dragón para decirme que yo soy uno -gracias a la familia de parte de mi padre.

Créeme, ninguna dieta puede hacerme dejar de crecer y parar la transformación en dragón y yo no puedo conseguir detenerlo. Esta cosa de dragón me pasará cada luna creciente. ¿Puedo ser más anormal? Al menos, tengo a mi abuelo que me enseñe a llegar a una mujer dragón. Esto no es fácil. Y no se lo puedo contar a mis mejores amigos, porque los dragones tienen antiguos enemigos que quieren destruirlos. Como si mis padres, el colegio y el equipo de fútbol no fueran suficientes.

Parece que esto me motivará a proteger a mis pocos compañeros dragones que aún se encuentran perdidos o de lo contrario, no veré mi próximo cumpleaños. Olvídate de soplar las velas. Con este aliento, puedo quemar toda la ciudad.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero