Saga Licos 02 - Actualizado!
Jezz Burning


Conoció a Lycaón en el barco español que los llevó al nuevo mundo. Atrox es un ser complejo, jamás asumió su transformación y aún así en su cerebro encontraremos la controversia de que se siente superior precisamente debido al poder que ésta le brinda. Éste hecho le lleva a enfrentarse al que era su amigo para imponer su ley.

Lycaón, después de ganar la batalla, le destierra del país y Atrox deberá alejarse del lugar en el que perdió lo más precioso que debe guardar un lico: su Talismán. Todo eso cambiará en el momento en que Corliss entre en su vida para tratar de investigar sobre el secreto que guarda su pasado. Un escabroso pecado que ni él mismo se ha perdonado aún.

Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos.

Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo en el pasado, ha despertado un sentimiento que creía ya olvidado en su corazón.

Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar importado desde España a través de Internet. Puedes leer un avance de esta novela siguiendo este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero