Jezz Burning es el seudónimo tras el que se esconde la cordobesa de nacimiento, Raquel Barco González. Vecina de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), combina su trabajo como esposa y madre, con el de escritora de novela romántica paranormal. Lectora de cualquier género, no puede recordar cuándo fue el momento exacto en que empezó a escribir.

Sus orígenes se remontan prácticamente a la infancia, aunque con el paso del tiempo comenzó a compartir, con éxito, sus relatos cortos en la red, de la que es usuaria habitual. En 2006 dio el paso definitivo, participando en la primera edición del Premio de Novela Romántica Terciopelo, convocatoria internacional dirigido a autores noveles de habla hispana, erigiéndose como ganadora con la obra “Al llegar la Noche” frente a un considerable número de concursantes. Ésta sería la primera entrega de la Saga Licos, que fue publicada en noviembre de ese mismo año.

Con un control extraordinario de sus personajes y una originalidad como pocas veces se encuentra en el género, Jezz Burning ha desarrollado todo un mundo paralelo al nuestro donde los licántropos conviven en secreto junto a humanos y libran sus propias batallas, dotando a los personajes de un interesantísimo presente donde el pasado de cada uno de ellos ha forjado a fuego sus variados caracteres. Sus libros llenos de acción, mitos, pasión, suspense y amor, están escritos con un estilo directo y visual.

Bibliografía:

Saga Licos

Lágrimas negras (relato on line)
1. Al llegar la noche
2. El secreto de la noche
3. Noche de ofrenda
4. Conspiración en la noche
5. Sucumbir a la noche

Sitio Web Oficial de Jezz Burning.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero