(Leader of the Pack)
Tales of an Urban Werewolf 03
Karen MacInerney - 2009


En lo exterior, Sophie Garou está viviendo el sueño de toda mujer: tiene belleza, cerebro, y un gran puesto en la empresa de contabilidad más respetada de Austin (por no hablar de un muy sexy, exitoso y misterioso novio nuevo). Hay una cosa, sin embargo, que ella prefiere mantener en secreto: Sophie es una mujer lobo, lo que la puede meter en un montón de problemas.

La vida de Sophie se pone un poco más complicada cuando su padre Luc, distanciado de ella hace mucho tiempo, llega a la ciudad para asistir a la reunión anual de los hombres lobo y reencontrarse con su hija. Los planes de Luc se derrumban rápidamente cuando se le acusa de asesinato y es detenido por su archirrival Wolfgang, líder de la manada de Houston (y claramente un perro sucio).

Wolfgang babea ante la idea de la inminente ejecución de Luc, pero Sophie no dejará morir a su padre sin luchar. Decidida a demostrar su inocencia, ella y sus amigos comienzan a buscar al verdadero asesino. En el camino, Sophie tiene que hacer frente a prohibidas atracciones, intrigas maquiavélicas y traiciones que ponen los pelos de punta.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero