(Fallen)
Saga Fallen 01
Lauren Kate - 2009


"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable -e incluso maligno- pasado.

Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar, aunque no puede imaginar cuál es exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?

En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Lo pueden encontrar en las librerías de San Diego por $11.500 CLP o un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero