(Seraph of Sorrow)
Saga Jennifer Scales 04
Mary Janice Davidson


Mitad dragón. Mitad beaststalker. Todo corazón.

18 de diciembre, 2008: Muy pocos se dan cuenta de que existen los hombres-dragones y hombres-araña pues pueden metamorfosearse en forma humana. Viven entre nosotros sin que sepamos qué son y Gloria Seabright, que ha jurado matar a tantos como pueda, se ha convertido en alcaldesa de Winokam Minnesota, donde reside la familia Scales. El padre, Jonathan Scales, es mitad dragón; la madre, Elizabeth es una beaststalker; la hija Jennifer es una mestiza con las habilidades de ambas razas.

Al igual que los humanos, hay dragones buenos y dragones malos. La mayoría de la población de beaststalkers asumen que los Scales son malvados debido a que la matriarca es uno de los suyos y a que Jennifer ha salvado sus vidas en dos ocasiones. Prefieren que la familia sea ejecutada, pero optan por el destierro.

Algunos incidentes provocan que los Blaze, los ancianos hombres-dragón que representan a cada familia, se presenten en Winoka para destruir la ciudad. La alcaldesa está convenciendo a los hombres-araña para que ataquen a los dragones; Gloria cree que renacerá de las cenizas como una heroína que sabe que el fuego no puede hacerle nada. Sin embargo, existe una fuerza que no ha tenido en cuenta, la adolescente híbrida con las habilidades únicas de un beaststalking y un hombre-dragón. Nadie está preparado para enfrentarse al Ángel del dolor que tiene sus propios planes…

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero