(Shadoewland) - Actualizado!
Los Inmortales - Libro 3
Alyson Noël - 2010

Random House Mondadori - 2011

Ever está ayudando a su amiga Haven a pasar la transición a la vida inmortal, pero con Haven ebria de sus nuevos poderes y poniendo a todos en peligro con su imprudencia, su amistad se resiente cada vez más. Asimismo, Ever se adentra en la magia a fin de obtener el control sobre Roman, su enemigo, y liberar a Damen de sus garras. Pero cuando el hechizo que lanza a Roman se le vuelve en contra, queda atada a su acérrimo enemigo.

Frenética por revertir el hechizo en cuanto la luna entra en una nueva fase, Ever descubre que sus esfuerzos son en vano: una misteriosa y extraña emoción reverbera en todo su ser y la arrastra hacia Roman. Desesperada por liberarse de esa terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, acude a Jude en busca de ayuda y se adentra más y más en la magia negra, arriesgando todo cuanto conoce y ama… incluido Damen.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica vale $13.000 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero