(Chains of Ice)
The Chosen Ones 03
Christina Dodd


Durante un mágico verano, Genny Valente escapa para pasar tiempo como observadora de la vida salvaje en las montañas vírgenes. Poco sabía entonces que una bestia más temible que cualquier otra acecha en el boque… un hombre, uno de los Elegidos, traicionado por su don y atormentado por los recuerdos.

John Powell había huido de su destino y de su deber, pero en Genny ve su única oportunidad de redimirse. John la perseguirá, la raptará, la amará como solo un salvaje puede hacerlo. Pero cuando la traición amenace de nuevo, John debe invocar los poderes que juró no utilizar nunca más. Entonces solo el amor de Genny puede salvarle… si ella se atreve a domar al único hombre sin el que no puede vivir…

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No disponible para compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero