Blayne Edwards

Ella puede tener casi cuarenta pero para Aubrey Upton sentirse joven por dentro es lo único que le importa. Ha visto y hecho todo lo que ha querido pero aun le queda mucho, incluyendo algún romance que seguro felizmente, aluna vez llegará o quizás ahora, que encontró al profesor Joseph Bolinger.El es mucho más joven que ella y un genio musical, ahora… ¿Qué querría con ella?

Pero Joseph no solo la quiere, el sabe que ella es la perfecta compañera para el lobo que hay dentro suyo. El podrá ser joven pero eso no significa que no conozca su otra mitad cuando logra unirlos y eso es exactamente lo que Aubrey es. Ahora si tan solo pudiera conseguir que esté de acuerdo y también encontrar el coraje de rebelarle su lobo oculto.Tanto Joseph como Aubrey están en un viaje de descubrimiento, buscan averiguar qué puede pasar entre un hombre y una mujer que aun con edades muy diferentes son perfectos el uno para el otro.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero