(A Distant Magic)
Los Guardianes 03
Mary Jo Putney - 2007


Unidos por una traición…

El capitán Nikolai Gregorio no ha tenido una vida fácil. Huérfano a edad temprana, ha logrado sobrevivir gracias a los poderes mágicos heredados de su abuela africana. Estos mismos poderes le conducirán ante el poderoso mago Macrae de Dunrath, que le ofrecerá convertirse en su padre adoptivo. Pero su sueño de pertenecer a una familia e iniciarse en los secretos de la magia se desvanece cuando el barco en el que viajan sufre un ataque y Nikolai cae cautivo, sin que su futuro padre haga nada por evitarlo. El recuerdo de esta traición alimentará sus deseos de venganza hacia la familia de Guardianes. Sin embargo, en el momento del desquite, su sed de justicia se verá sorprendida por la belleza y la astucia de una enigmática pelirroja.

Jean Macrae, osada y valerosa dama de Escocia procedente de un antiguo linaje de magos blancos siempre ha preferido utilizar sus poderes para cuestiones prácticas de la vida diaria. A diferencia de sus hermanos, no domina vientos y tormentas y sus dotes clarividentes son más bien escasas. Pero todo cambiará cuando cae en las redes del guapo capitán Nikolai Gregorio, con el que se verá obligada a revelar su magia ancestral en una misión que unirá sus fuerzas y sus destinos.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Feria Chilena del Libro tiene un precio de $17.250 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero