Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy -como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan- gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La Noche del Cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

Bibliografía:

Serie Psi/Cambiaformas

Beat of Temptation
1. La Noche del Cazador
2. La Noche del Jaguar
3. Caricias de Hielo
4. La Luna del Leopardo
5. Hostage to Pleasure
6. Stroke of Enticement
7. Branded by Fire
8. Blaze of Memory
9. Bonds of Justice
10. Whisper of Sin
11. Play of Passion
12. Kiss of Snow
13. Tangle of Need

El Gremio de los Cazadores

Angels’ Judgment
1. El Ángel Caído
2. El Beso del Arcángel
3. La Dama del Arcángel
4. Archangel's Blade

Sitio Web Oficial de Nalini Singh.

3 comentarios:

Estoy deseando que salga el siguiente libro de la serie Psi/Cambiantes porque el primero me gustó bastante. No puedo decir lo mismo de su otra serie.
Besitos!

Leíste el +angel caído?

Qué te pareció? Lo recomiendan mucho en varios sitios...

Bueno, yo no cuento para explicarte cómo es El ángel caído, porque creo que soy la única persona del planeta a la que no le ha gustado esa novela (rarita que es una jeje). Pero por todas partes le hacen buenas críticas, así que supongo que tienes muchas posibilidades de que te guste.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu mensaje...



Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!


Random House Mondadori
Editorial Océano
IBSN Lobos en la Noche

Seguidores

Temas del Blog

¿Quién escribe?

Autores

Mis Visitas

contador de visitas

Felino-Reseñas

Leyendo...

Ahora estoy leyendo...
Night World. Cazadora
L. J.Smith

Reseña anterior

En línea

Mis Otros Blogs

Vampiros en la Biblioteca

Entre Libros y Libreros

Mi Gato-Librero